Departamento de Marketing

 

El departamento de marketing se encarga del manejo de la marca Delfín SC, encargado de posicionar de manera positiva y sólida al club en su entorno, creando un circulo virtuoso entre: Hinchas - Club - Empresas.

Trabajamos basados en dos ejes de acción que son la innovación y la identidad del club con sus raíces manabitas, pero buscando la expansión y que la marca Delfín SC cada vez llegue a mas lugares del país.


Hinchas

Mientras seguimos haciendo historia no olvidamos nuestras raíces las cuales motivan a todos nuestros hinchas cetáceos , haciendo crecer el sentido de pertenencia con el club y con el pueblo manabita. Logrando que los nuevos hinchas del club se sientan orgullosos de ser del Delfín SC y sepan de la historia grandeza y sacrificio de nuestra institución.


Empresas

A través de nuestro plan de marketing buscamos estrategias Ganar-Ganar en el cual nuestras marcas auspiciantes se conviertan en auténticos socios comerciales, los cuales se sientan a gusto y sobre todo compartamos objetivos y valores institucionales para poder realizar estrategias co-branding que ayuden al éxito de todos por igual.

La pasión del hincha cetáceo es muy singular y muy apegada a su equipo, esto lo convierte en otro factor importante para las marcas que se asocien al Delfín SC tengan un respaldo de nuestros hinchas.


Patrocinios

Delfín SC se compromete con las marcas patrocinadoras a que tengan una presencia asegurada en las distintas plataformas publicitarias como publicidad estática en el estadio, complejo deportivo, camisetas, medios digitales, activaciones de marca dentro , fuera del estadio y muchos mas soportes de marketing, garantizando la notoriedad que las marcas buscan con un patrocinio en el fútbol.