CABRERA APORTARÁ GARRA CHARRÚA

El defensor uruguayo Rodrigo Cabrera es nuestro nuevo refuerzo foráneo. El charrúa, de 28 años de edad, firmó por una temporada con opción de compra y llega proveniente de Club Atlético Fénix. En su país ha militado en equipos como Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y River. También jugó en Fuenlabrada, club de la Tercera División de España, y el Carabobo de Venezuela. Con 1,87 metros de altura, el defensor tiene un gran juego aéreo y una buena capacidad de salida desde el fondo.

Cabrera se suma al mediocampista ofensivo, Iván González Ferreira, como nuestros refuerzos foráneos. Ambos refuerzos se unirán a la pretemporada del club que iniciará el domingo 7 de enero, en el complejo Los Geranios.

"Quiero agradecerles al presidente José Delgado, al cuerpo técnico y a la afición del Delfín, por confiar en mí. Esa confianza será retribuida en la cancha. En 2018, todos juntos, vamos a seguir escribiendo historia", dijo en exclusiva para la web oficial del cetáceo, nuestro nueva incorporación.

cabrera.JPG
Delfin SC Manta