PIÑATARES, GARRA PARA EL MEDIO CAMPO

El mediocentro uruguayo, Bruno Piñatares, se convierte en este último día del 2017, en nuestro tercer refuerzo foráneo. El charrúa de 27 años de edad firmó por un año con opción a compra. Piñatares es un mediocentro de gran capacidad técnica, que corta juego, pero que también puede colaborar con la salida del equipo.

Piñatares ha hecho la mayoría de su carrera en clubes de su país, allí ha militado en equipos como Rentistas, Boston River y Cerro. Además tiene dos aventuras internacionales: jugó en Portuguesa de Brasil y Western Sidney de Australia, equipo del que proviene.

Piñatares se suma así al paraguayo Iván González y a su compatriota Rodrigo Cabrera como nuevos refuerzos foráneos del "cetáceo" para el 2018. En los próximos días, el club anunciará a su cuarto refuerzo.

"Muy agradecido a la institución por la confianza. La verdad es que estoy con muchas ganas de comenzar los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros, a la ciudad y a la hinchada", dijo Piñatares desde Uruguay para nuestra web oficial.

 

piñatares.jpg