EL PROFESOR SANGUINETTI ENSAYÓ SU PRIMER ONCE

ROBERTO ORDOÑEZ.jpg

Delfín jugó su primer partido amistoso de la pretemporada que cumple en Uruguay ante Montevideo Wanderers.

Se jugaron dos partidos de cincuenta minutos. En el primero, el profesor Guillermo Sanguinetti puso a Pedro Ortiz en el arco; Geovanny Nazareno, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá y Francisco Mera en la defensa; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta e Ivan Gonzalez en la media cancha; Andrés Chicaiza de media punta y de delantero a Roberto Ordóñez.

El equipo controló las acciones y pudo abrir el marcador en varias ocasiones, pero no se estuvo fino de cara al gol.

La defensa estuvo atenta, sacó todo del fondo, mientras que los volantes hilvanaron buen fútbol con toques rápidos y precisos. Buenas sensaciones dejo este primer partido con un equipo que buscó hacer daño dominando la pelota y los espacios.

En el segundo partido, el profesor Sanguinetti puso el siguiente once: Dennis Corozo; César Tejena,  Roberto Luzarraga, Luis Cangá y Pedro Peraza en la defensa; Jesi Godoy, José García, Cristian Romero, Bryan Oña, Ángel Ledesma y Luis Congo.

El partido terminó 2-1 a favor de los locales. El cetáceo abrió el marcador por intermedio de Congo quien remató fuerte desde dentro del área. Luego, a través de un penal y un remate cruzado, Wanderers se quedó con el partido

El siguiente cotejo amistoso será el martes ante Racing.

 

Delfin SC Manta