EMPATES ANTE RACING EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CETÁCEO

bryan oña.jpg

La mañana de este martes, el cetáceo jugó dos partidos amistosos de dos tiempos de 30 minutos cada uno ante Racing de Montevideo.

En el primer partido, el profesor Guillermo Sanguinetti puso a Pedro Ortiz en el arco; Geovanny Nazareno, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá y Francisco Mera en la defensa; Bruno Piñatares, Luis Luna, Henry Patta e Iván González en la volante; Andrés Chicaiza de media punta y Ángel Ledesma en la delantera. Roberto Ordóñez no jugó porque presenta molestias en el aductor derecho. Este partido terminó igualado sin goles.

El equipo hizo un buen trabajo, controlando las acciones del cotejo, pero no pudiendo concretar las llegadas a fondo que tuvo. Se sigue afianzando así el boceto de la titular del cuadro Sanguinetti.

En el segundo partido, el técnico uruguayo puso a Dennis Corozo en el arco; Harrison Flores, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Pedro Perlaza en la defensa; José García, Jesi Godoy, César Tejena y Juan Cedeño en el mediocampo dejando en la ofensiva a Bryan Oña y Cristian Romero.

Este partido terminó igualado. El gol para el cetáceo lo marcó Bryan Oña de un soberbio remate desde fuera del área.

El jueves, en Maldonado, el cetáceo tendrá un amistoso oficial ante Peñarol, desde las 21h00 locales, 19h00 de Ecuador. Será el primer partido de 90 minutos de nuestro equipo en la pretemporada.