NOS FALTÓ EL GOL

image1.JPG

Delfín cumplió con su cuarto enfrentamiento amistoso en suelo uruguayo. Esta mañana, el cuadro de Guillermo Sanguinetti jugó dos partidos ante River, el primero de dos tiempos de 30 minutos y el segundo de dos tiempos de 20.
En el primer partido el profesor Sanguinetti probó algunas variantes en el esquema titular, obligado por las bajas de Geovanny Nazareno, quien tiene molestias musculares en el aductor izquierdo, y las de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, quienes siguen recuperándose de sus lesiones.
Así estuvo conformado el primer once: Ortiz; Perlaza, Cabrera, Luis Cangá y Mera; Luna, Piñatares, Patta, Oña, González y Ledesma. Dominó el cetáceo las acciones en este juego aprovechando la velocidad de los extreños Oña y Patta, quienes ganaron constantemente la línea de fondo. Sin embargo, las acciones de gol no pudieron ser concretadas. En el segundo tiempo, de un cabezado, los dueños de casa encontraron el gol del triunfo.

En el segundo partido, el profesor Sanguinetti probó con Corozo, Perlaza nuevamente, Henry Cangá, Luzarraga, Flores; Cedeño, García, Godoy, Tejena, Romero y Congo.

Este cotejo terminó igualado sin goles. El siguiente duelo del cetáceo será ante Cerro, el lunes a las nueve.