DESPEDIDA CON VICTORIA

ddd.jpg

Delfín venció 3-2 a Cerro en el último de los cinco partidos amistosos que disputó en suelo uruguayo. El cotejó se jugó la tarde de este lunes en el estadio Luis Troccoli. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos. El profesor Guillermo Sanguinetti alienó al once abridor de la siguiente forma: Ortiz; Luzarraga, Cabrera, Luis Cangá y Perlaza; Piñatares, Luna, Oña, Patta y González; Ángel Ledesma.

En el primer tiempo, practicando un fútbol directo, el cetáceo se puso en ventaja con tanto de Ángel Ledesma, quien con una gran definición levantando la pelota por encima del golero local puso el 1-0. El segundo tanto fue anotado por Bryan Oña, quien aprovechó un centro de Perlaza para capitalizar el gol con remate desde dentro del área. El descuento de los dueños de casa llegó por intermedio de Franco a través de un tiro libre.

En el segundo tiempo, Cerro encontró el empate tras una desconcentración defensiva. El tanto lo volvió a anotar Franco. El gol del triunfo "cetáceo" lo puso César Tejena, quien había ingresado en lugar de González.

El equipo vuelve este martes a Manta en horas de la mañana, en dos grupos distintos. El primer grupo arribará a Guayaquil a las 12:30 y el segundo a las 20h30.

Delfín cierra así su primera pretemporada en su historia fuera de Ecuador, y vuelve al país con roce internacional, un factor importante de cara a la Copa Libertadores.

Delfin SC Manta