CAÍDA POR PENALES

unnamed.jpg

En nuestra presentación oficial de la plantilla en la "Noche Cetácea", nuestro equipo empató 0-0 con la Universidad San Martín de Perú, que terminó llevándose el trofeo en disputa en la tanda de los penales al ganar 4-2.

Sin embargo, el cetáceo dejó una buena impresión en la afición que se dio cita al estadio Jocay que volvió a recibir fútbol nocturno gracias a la gestión del presidente del club, economista José Delgado, quien junto a directivos de Liga Cantonal de Manta, unieron esfuerzos para arreglar las luminarias afectadas después del terremoto del 2016.

En la cancha, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti practicaron buen fútbol y en la primera parte estuvieron a punto de abrir el marcador con dos remates desde fuera del área del paraguayo Iván González. El equipo titular que presentó el profesor Sanguinetti para el cotejo estuvo conformado por Pedro Ortiz; Francisco Mera, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá y Pedro Perlaza en la defensa; Luis Luna, Bruno Piñatares, Bryan Oña y Henry Patta en la volante, dejando de media punta a Iván González  como único delantero a Roberto Ordóñez.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron variantes, pero el partido no perdió en intensidad. Siguió atacando el equipo comandado por Andrés Chicaiza, quien entró en la segunda parte, y empezó a filtrar pases al espacio e intentó con un par de remates al arco.

Sin embargo, el marcador no se abrió y el partido fue a los penales. Roberto Luzarraga y Ángel Ledesma fallaron sus penales, mientras que la visita erró uno y convirtió cuatrollevandóse el partido.

 

 

Delfin SC Manta