UN NUEVO SUEÑO YA EMPEZÓ

foto-para-web.jpg

Delfín Sporting Club inició un nuevo sueño en este 2018. La mañana de este domingo, el equipo inició sus trabajos de pretemporada en el complejo Los Geranios. El presidente del club, economista José Delgado, estuvo a cargo de la bienvenida.

"Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año. Quiero dar la bienvenida a los que ya han estado con nosotros y en especial a los nuevos, contarles que vienen a un club que ha generado una gran expectiva a nivel nacional y en el continente por ser un equipo pequeño que clasificó a la Copa Libertadores. Eso se lo ganó haciendo familia, haciendo grupoo", dijo el presidente, quien también animó a sus jugadores a entregar todo por la ciudad.

"Hay una ciudad que los necesita a ustedes, que necesita de esa motivación, de esas alegrías que ya la dimos el año pasado cuando el club fue parte de ese gran impulso para salir de esa crisis emocional tras el terremoto. Eso tenemos que seguirlo dando", señaló Delgado.

Luego el profesor Guillermo Sanguinetti dio la bienvenida a sus jugadores y el nuevo capitán del club, Carlos Garcés, animó a sus compañeros a seguir escribiendo historia en un club que ha demostrado que se puede salir de entre los escombros. Después de la bienvenida, se inició con el entrenamiento a cargo del cuerpo técnico. Se realizó trabajo físico a cargo de nuestro nuevo PF, Fernando Amaroso, y un trabajo con peolota a espacio reducido.

La plantilla volverá a los entrenamientos este lunes, a las 8h00, en nuestro complejo. El martes, el equipo viajará a Montevideo, Uruguay, en donde estará hasta el 23 de enero.