“TENEMOS QUE SEGUIR BASÁNDONOS EN EL EQUIPO"

Sanguinetti.jpg

El profesor Guillermo Sanguinetti tiene claro que esta temporada, por encima de cualquier individualidad, “estará el equipo”.

“Nosotros tenemos que seguir basándonos en el equipo como tal, lo fuerte de este equipo (en 2017) fue eso, tener un equipo duro, un equipo fuerte anímicamente”, dijo en declaraciones a los medios el DT uruguayo.

Sobre la adaptación de los nuevos refuerzos al equipo al sistema de juego, el adiestrador “cetáceo” señaló: “Son cosas que hemos trabajado durante todo este mes. Los jugadores se van adaptando a medida del trabajo diario: en las cosas que vas haciendo hincapié que uno entiende que son necesarias para hacerlas y la adaptación de los jugadores ha sido muy buena”.

Sobre la idea de juego que utilizará en esta temporada, Sanguinetti dijo: “En ciertos aspectos va a hacer el mismo equipo, la misma idea, un equipo equilibrado, que tenga mucho orden. Las características de los jugadores nos permiten tener variantes y vamos a tratar de utilizarlas”.

El Orgullo de Manabí debutará en el torneo nacional 2018, este domingo, a las 16h00, ante Aucas, en el estadio Chillogallo. El DT analizó el rival.

“Nos encontramos ante un rival nuevo. Sabemos que Aucas es un equipo fuerte de local, entonces tenemos que pensar que vamos a tener un partido duro”.

Delfin SC Manta