ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL PARTIDO CONTRA BOLÍVAR

Estimados medios:

Presentamos el formato de acreditación para el partido de la Copa Libertadores entre Delfín y Bolívar, a jugarse el miércoles 28 de febrero.

Los medios deben enviar una solicitud de acreditación en una hoja membretada al mail comunicacion@delfinsc.ec con nombres de los periodistas y cargo, además de adjuntar la credencial escaneada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol del 2017, la de Circulo de Periodistas Deportivos del Ecuador o la de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha.

Se acreditará a un número de cuatro periodistas por radio, siempre y cuando hayan cancelado el espacio de cabina a Liga Deportiva Cantonal de Manta. Este trámite no lo deben hacer las radios que cuentan con cabina en la zona de Palco. Los medios que quieran comprar el espacio deben ponerse en contacto con Líder Vélez al número 0989627066.

Para los medios televisivos se acreditará un periodista y un camarógrafo.

Para los medios escritos y los medios online se acreditará un periodista y un fotógrafo.

A las agencias fotográficas se les acreditará hasta dos fotógrafos.

La acreditación estará abierta hasta las 12h00 del sábado 24 de febrero.

El envío de la solicitud no asegura la acreditación de los periodistas. El club anunciará la aceptación de la solicitud vía mail. Las credenciales serán entregadas en horas de la mañana, el mismo día del partido. Los periodistas deben llevar una foto carnet.

IMG_4607(1).JPG
Delfin SC Manta