GARCÉS: "ESTE GRUPO VA A SEGUIR DANDO LO MEJOR"

Carlos Garcés se ha convertido en el símbolo de un equipo que lucha por levantarse tras un inicio de temporada que no es el esperado. Nuestro capitán impulsa a sus compañeros a dejarlo todo en la cancha para seguir sumando resultados positivos. El delantero anotó el gol ante Guayaquil City que nos dio nuestro primer triunfo en el torneo nacional, el domingo pasado.

"Es importante marcar, pero más importante es ganar que era lo que queríamos, gracias a Dios hicimos algo que veníamos buscando semanas atrás. Eso nos da un poco más de tranquilidad para afrontar lo que viene", señaló esta semana Garcés, quien suma dos goles en el torneo nacional y que llegó a los 50 tantos en Serie A, 21 de esas dianas con Delfín.

Luchador como siempre, Garcés ve el partido de este domingo contra Deportivo Cuenca, como un nuevo reto, un nuevo escalón que subir por la escalera de la recuperación.

"Va a ser un rival complicado como todos, pero hemos hecho una buena semana de trabajo y esperamos ganar", señaló Garcés, quien mandó un mensaje a la hinchada: "A los hinchas que siempre están quiero darle las gracias porque eso nos motiva mucho más. Si bien no se han conseguido los resultados que queríamos, los invito a que nos respalden que este grupo va a seguir siempre dando lo mejor para Delfín".

Por eso este domingo, a las 12h00, todos los caminos conducen al Jocay.