PREVIA: EL CETÁCEO LLEGA MOTIVADO ANTE TÉCNICO

foto-para-previa.jpg

Motivados por el triunfo histórico ante Colo Colo por la Copa Libertadores, Delfín buscará ratificar su despertar ante Técnico Universitario, esta noche, desde las 19h15, en el estadio Bellavista de Ambato.

El cetáceo va en busca de un triunfo que lo saque de un noveno puesto injusto por lo que ha mostrado en su juego. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti acumulan siete puntos, producto de dos victorias y un empate, además de haber perdido cuatro cotejos. Eso sí, nuestro equipo tiene diferido su duelo ante Liga de Quito, partido que se jugará el miércoles.

Nos enfrentamos a un rival complicado, según ha declarado Alex Bolaños, "porque irá en busca de un triunfo que lo saque de los últimos lugares". Efectivamente, el Técnico está penúltimo en la tabla con apenas cuatro puntos, producto de cuatro empates y cuatro derrotas.

Lo cierto es que a Ambato, el Orgullo de Manabí buscará una victoria que lo acerque de los seis primeros lugares de la tabla. Esto a pesar de las bajas de nuestro delantero Carlos Garcés, lesionado, y la del mediocentro Bruno Piñatares, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Delfin SC Manta