PREVIA: CON UN EQUIPO RENOVADO, DELFÍN ENTRENTA A LIGA (Q)

previa.jpg

A las 19h30 de hoy, empieza una nueva historia en Delfín cuando enfrente  a Liga de Quito en el estadio Jocay. Con Fabián Bustos en el banquillo y con un equipo renovado, el cetáceo busca una victoria que lo saque del incómodo noveno puesto en el que se encuentra con apenas siete puntos.

El profesor Bustos ha preparado cambios para este cotejo, especialmente en la defensiva. La incursión en la titular de Roberto Luzarraga es la principal novedad en el 11 que presentará esta noche. Luzarrara irá en lugar de Rodrigo Cabrera. Además Luis Luna pasará a la defensa central ocupando el puesto de Luis Cangá, quien irá al banco.a

Además vuelve a la titularidad nuestro goleador Carlos Garcés, quien se ha perdido los dos últimos partidos del cetáceo por lesión.

El partido ha levantado la expectatia de todo Manta porque se enfrenta un buen rival como Liga de Quito, que viene con todas sus figuras. Este partido estaba diferido desde la fecha 8 y es una buena oportunidad para escalar un puesto y volver a creer que pelear en la parte alta de la tabla es posible.

 

Delfin SC Manta