PREVIA | NOS JUGAMOS LA VIDA

previa atletico.jpg

La historia de Delfín nunca ha sido fácil, pero siempre ha dado pelea por salir a flote y patear la historia. Esta tarde, desde las 17h15, tendremos una nueva batalla en la que nos jugaremos la vida en la Copa Libertadores, cuando enfrentemos a Atlético Nacional, en el estadio Jocay.

Hace cinco años estábamos en la Segunda Categoría y hoy jugamos el torneo de clubes más importantes del continente. Este equipo, ya es de por sí  histórico, pero buscará una nueva hazaña. Con 4 puntos en el grupo nuestras posibilidades clasificar a los octavos de final de la Libertadores están intactas. Pero para eso, necesitamos una victoria ante el “Verde”.

Con equipo completo, y dirigidos por el profesor Fabián Bustos, el Orgullo de Manabí está convencido de que puede dar la sorpresa y hacer lo que en los últimos años ha hecho: superarse a sí mismo. Pero nuestros guerreros no quieren caminar solos en esta batalla y necesitan el apoyo de nuestro público. Hoy, con el orgullo de ser mantenses, de ser manabitas, vamos todos juntos al Jocay por una nueva historia.

Delfin SC Manta