CON CUATRO BAJAS, PERO CON EL ÁNIMO ARRIBA

bajas.jpg

 

Luego del triunfo histórico ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores volvemos la mirada al torneo nacional, cuando enfrentemos este sábado a Técnico Universitario, a las 17h00, en el estadio Jocay.

Para este duelo el equipo llega con cuatro bajas, pero con el ánimo arriba. Roberto Luzarraga por suspensión, Bruno Piñatares, Fernando Arismendi y Luis Congo por distintas molestias son los jugadores descartados para el duelo contra el “rodillo rojo”. Arismendi se recupera de un golpe en la zona abdominal, mientras que Piñatares ha estado en observación las últimas horas por un traumatismo leve en su cabeza que no le representa ningún peligro. El jugador tenía previsto recibir el alta médica la tarde de este jueves, pero no podrá ser tomado en cuenta para el cotejo contra los ambateños. Congo sigue con molestias musculares por lo que será nuevamente baja.

El que vuelve al once es Geovanny Nazareno, quien no fue titular ante Atlético Nacional por suspensión. El equipo entrenará por última vez antes del partido, este viernes desde las 8h00. La práctica se hará a puerta cerrada.

Delfin SC Manta