PREVIA: NOS JUGAMOS LA CLASIFICACIÓN

previa colo colo.jpg

Nunca antes un equipo manabita había llegado a estas instancias: no solamente a participar por primera vez en la historia de la provincia en un torneo internacional como la Copa Libertadores, sino en tener posibilidades serias de clasificación a la siguiente ronda, tras haberle ganado a domicilio al mismo rival que hoy enfrentará desde las 19h45, pero esta vez en su estadio, con su gente.

El Orgullo de Manabí se verá la cara a un Colo Colo que llega herido y que se juega su última carta copera ya que tienen apenas un punto. El cetáceo, mientras tanto, tiene cuatro puntos y si hoy gana pasará a ser segundo en su grupo asegurando una eventual clasificación a la Copa Sudamericana. Pero, sobre todo, un triunfo nos dejará a una victoria de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, teniendo un juego más de local ante Atlético Nacional y otro ante Bolívar de visitante. Por eso la importancia de este cotejo en el que se espera estadio lleno.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegan motivados tras obtener tres triunfos al hilo bajo el mando del entrenador argentino, quien lleva realizado hasta el momento una campaña perfecta. Con todo su equipo completo a excepción de las bajas de Luis Congo por lesión y la de Alex Bolaños por no estar inscrito, nos jugamos esta noche gran parte de la clasificación a octavos. ¡Acompáñanos!

Delfin SC Manta