NOVEDADES PREVIO AL PARTIDO CONTRA BOLÍVAR

Este jueves 24 de mayo iremos en busca de una nueva historia ante Bolívar por la Copa Libertadores en La Paz. Nos encontramos a 1 punto de la clasificación siempre y cuando el Atlético Nacional le gane a Colo Colo en Colombia. Si ganamos, en cambio, habremos asegurado la clasificación a octavos de final sin depender de otros resultados.

El Orgullo de Manabí realizará su último entrenamiento el día de mañana a las 08:00 en el complejo “Los Geranios” y no se permitirá el acceso a los medios de comunicación.  A las 12:30 saldremos vía terrestre hacia Guayaquil para nuestro posterior viaje vía aérea hacia Santa Cruz, Bolivia, vuelo que está programado para las 18:30 con una escala en Lima. El miércoles entrenaremos en Santa Cruz y el jueves tomaremos un vuelo a La Paz para jugarnos la clasificación.

Para el cotejo contra los bolivianos recuperamos a Geovanny Nazareno que cumplió su partido de suspensión ante el Atlético Nacional después de haber sido expulsado ante Colo Colo y está habilitado para el partido de este jueves a las 19:30 con el equipo de Bolívar en La Paz. La única baja confirmada para este partido es la de Luis Congo por lesión.

Delfin SC Manta