CRÓNICA | TENEMOS CHANCES

CRONICA COLO OK}.jpg

Nuestra historia ha sido un constante levantarse: del Ascenso a la Serie B, de la B a la A. Anoche caímos ante Colo Colo dejando todo en la cancha, pero no nos alcanzó ya que el rival se terminó llevando la victoria con un resultado de 2-1.

No hicimos un buen primer tiempo y eso nos costó ante unos chilenos que apostaron a la tenencia y a acumular mucha gente en la media cancha para presionar nuestra salida y complicarnos. Valdez abrió el marcador con un puntillazo y luego, sobre el final de la primera etapa, Paredes puso el 2-0 de penal.

Salimos para la segunda parte con una actitud renovada, pese a que nos quedamos con diez hombres tras la expulsión de Nazareno. El equipo atacó con mucho ímpetu, pero se encontró con un equipo que se acorazó gracias a su ventaja. Pese a ello, encontramos el descuento a través de Chicaiza, quien capitalizó un pase rasante de Mera: Chicaiza remató fuerte y alto una pelota imposible para Orión.

Seguimos intentando hasta el último minuto para encontrar un empate que no llegó. Pese a perder, nuestras posibilidades coperas siguen intactas ya que aún tenemos dos partidos, uno ante Atlético Nacional en Manta y luego ante Bolívar, en La Paz.

Pero este domingo a las 12h00, ante Independiente del Valle, tenemos que volver la cara al torneo nacional en donde llevamos tres victorias al hilo. Ese día, debemos volver a apoyar a este equipo que ha unido a toda una ciudad a través de su coraje para vencer obstáculos.

Delfin SC Manta