CON LA MENTE EN EMELEC Y EN ATLÉTICO NACIONAL

OÑA.jpg

Nota por: Pierina Zambrano

El equipo Cetáceo ya piensa en lo que será el partido del viernes ante Emelec en el estadio George  Capwell, a las 19h30. Hoy al finalizar el entrenamiento, nuestro DT Fabián Bustos rindió declaraciones a la prensa.

 “Hay que pensar en el partido del viernes con Emelec, tenemos que manejar las cargas porque el martes tenemos un partido importantísimo con Atlético Nacional”, dijo el DT, refiriéndose al partido que sostendremos ante el equipo colombiano en el estadio Jocay en el que nos jugaremos nuestra última carta en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante Cristhian Romero también se refirió a lo que será este encuentro ante Emelec: “El equipo se ha venido afianzando un poco más y vamos a buscar el resultado positivo en Guayaquil”.

Para finalizar uno de nuestros volantes ofensivos, Bryan Oña, dijo: “La confianza que viene teniendo el grupo viene de menos a más y eso nos ha ayudado mucho.  La unión del grupo es estar comprometidos en cada partido que es importante”, resumió.

El Orgullo de Manabí vuelve a las prácticas este miércoles desde las 8h00 en Los Geranios.

 

Delfin SC Manta