CRÓNICA | MERECIMOS MÁS

CRONICA.jpg

En el cierre de la primera etapa, empatamos 1-1 con Aucas en el estadio Jocay, aunque merecíamos ganar.
El equipo fue superior a su rival, pero un penal mal pitado le dio el empate a la visita.
En la primera etapa, el cetáceo intentó encontrar el gol de la apertura. La más clara fue cuando Nazareno llegó a fondo, tiró un centro atrás para Garcés, pero el delantero se pasó y no logró conectar.
Para el segundo tiempo, el cetáceo atacó hasta que llegó el gol a través de un tiro libre de Garcés. Un golazo porque el ariete remató por encima de la barrera y tan esquinado y fuerte que el golero visitante no pudo llegar. Un golazo para la historia: con ese tanto sumó 29 goles en el Delfín, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la Primera Categoría del club en apenas dos temporadas.

El cetáceo pudo aumentar la ventaja cuando el mismo Garcés ejecutó un penal que tapó el arquero visitante.

Minutos después, la visita encontró el empate de tiro penal. Luego de esa acción, el equipo luchó por encontrar el gol del triunfo, pero no estuvo preciso.

Así cerramos la primera etapa con 33 puntos en el quinto lugar de la tabla. Para la segunda, que iniciamos el próximo sábado ante Liga de Quito en el estadio Jocay, vamos a seguir dando la vida en la cancha para seguir buscando romper la historia.

Delfin SC Manta