VOLVIMOS CON MÁS ENERGÍA

DELFIN.jpg

Luego del empate ante Independiente del Valle (1-1) el equipo Cetáceo regresó a los entrenamientos esta mañana en el complejo “Los Geranios”.

Los dirigidos por Fabián Bustos están mentalizados en su siguiente rival Deportivo Cuenca este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 18h00.

El jugador Fernando Arismendi dio declaraciones a la prensa: “Se viene un partido muy duro y difícil no solo por las condiciones climáticas, sino por como juega Deportivo Cuenca, nosotros en la semana iremos entrenando para preparar el partido y sacar un buen resultado”, señaló.

El volante central, Jessy Godoy, también dio declaraciones a la prensa: “El Cuenca desde la llegada de su nuevo DT ha cambiado su manera de jugar y lo están haciendo muy bien, aparte nosotros no vamos a estar en nuestro clima pero debemos aprovechar los espacios para poder marcar y sacar un resultado positivo”

Este miércoles, el equipo seguirá con los entrenamientos en el complejo “Los Geranios” a las 8h00 con acceso a la prensa.

Delfin SC Manta