SIN TIEMPO PARA LA TRISTEZA: SE VIENE AUCAS

En un partido en el que se pudo correr mejor suerte, Delfín cayó 2-1 ante Universidad Católica en el estadio Jocay. Con el resultado, los cetáceos se estancan en 12 puntos y son cuartos en la tabla de posiciones de la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada se queda en el quinto puesto con 45 unidades.

Fue un partido en el que empezó jugando mejor la visita, pero que cuando ya controlaba las acciones el dueño de casa, un error en salida permitió llegar al gol a Católica por intermedio de Walter Chalá al minuto 32.

Así terminó la primera parte. Para el segundo tiempo, el equipo salió convencido de que podía darlo vuelta, pero los celestes golpearon nuevamente con gol de Andrés López al minuto 50.

No se dio por vencido el cuadro dirigido por Fabián Bustos y fue en busca del descuento que llegó por intermedio de Carlos Garcés, quien pateó un penal picando la pelota.

Tuvimos varias opciones de empatarlo, pero no estuvimos finos de cara al arco visitante. Así que el resultado no se movió. No hay tiempo para lamentaciones porque toca pensar ahora en Aucas, rival al que visitará el sábado a las 18h00. Por eso hoy ya se volvió a los entrenamientos  con ganas de seguir peleando.

 

Delfin SC Manta