EL DÍA DESPUÉS: A DAR VUELTA A LA PÁGINA, SE VIENE MACARÁ

Delfín cayó 2-0 ante Aucas, en partido jugado el sábado en el estadio Chillogallo al Sur de Quito. En un cotejo en el que el cetáceo hizo un cotejo parejo, no pudo sacar un resultado positivo por su falta de eficacia al momento de definir.

A los 9 minutos Henry Quiñónez abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área, imposible para el golero Pedro Ortiz. El equipo sintió el golpe y no pudo reaccionar en esa primera parte que terminó con el marcador 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Fabián Bustos intentó encontrar el empate, pero ni Oña ni Congo pudieron anotar en dos opciones claras de gol que tuvieron.

Cuando intentabámos buscar el empate, Aucas contragolpeó y Perlaza derribó a un ofensivo dentro de nuestra área. Edson Montaño convirtió el 2-0 de penal.

Aunque la derrota resulta dolorsa, este equipo siempre ha demostrado tener carácter para levantarse de las caídas. El domingo volveremos a casa para medir a Macará en el estadio Jocay desde las 12:00. Por eso este lunes volvemos a los entrenamientos pensando en recuperarnos.

Delfin SC Manta