EL CETÁCEO PIENSA EN MACARÁ

Luego de la derrota el pasado sábado contra el Aucas (2x0) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo volvió hoy a los entrenamientos en el complejo “Los Geranios” enfocado para enfrentar al próximo rival, Macará de Ambato, el domingo a las 12h00 en el estadio Jocay.

Nuestro DT Fabián Fustos dio declaraciones a la prensa: “Tenemos una semana larga para trabajar, hay que tratar de corregir las cosas y tomar las mejores decisiones para el plantel que va a arrancar el día domingo. Macará es uno de los equipos que más ideas tácticas tiene en relación a los jugadores que tiene, sabe cómo juegan y a que juegan; será un partido duro y complicado donde ellos van a querer ganar y nosotros también.”

Nuestro capitán, Carlos Garcés, también dio declaraciones a la prensa: “Tenemos que hacer un partido muy inteligente, sabemos será un poco complicado por cómo va el torneo, pero debemos ser ese equipo que de local se hacía fuerte. Debemos ser ese equipo eficaz y sólido que acá era muy difícil todos están conscientes de eso solo queda trabajar, mejorar y seguir haciéndonos fuertes para el día domingo volver a demostrar un gran fútbol y sobre todo volver a sumar de a 3 que es lo que más queremos.”

El día de mañana seguiremos con los entrenamientos a las 8h00 en el complejo “Los Geranios” con acceso a la prensa.

Delfin SC Manta