MISIÓN, VISIÓN, VALORES

 


Misión

Asentados en los valores de lucha y sacrificio, con un presupuesto responsable, somos un ejemplo de superación a través del fútbol, trasmitiendo con nuestras acciones orgullo por nuestra tierra. 

Visión

Proyectar nuestro club a nivel internacional siendo constantes protagonistas en los torneos en que participemos y potenciar al club con innovación en todas sus áreas.


Valores del Club

Ser socialmente responsables: Que nuestras acciones estén comprometidas con causas sociales.

Autenticidad: Nuestra imagen y acciones, identifican al club, su esencia y principios; así como nuestro origen y representatividad local y provincial, que se proyecta a nivel nacional e internacional.

Disciplina: Sabemos que al éxito solo llegamos a través del trabajo en equipo, impulsado siempre por la constancia, exigencia y sacrificio personal y grupal; que nos permiten alcanzar nuestros sueños no con eventos fortuitos, sino con una labor consolidada. Nunca nos conformamos con nuestro estado actual y trabajamos duro por ser siempre mejores.

Compromiso: Quienes conformamos Delfín S.C. tenemos claros nuestros objetivos y metas, para lograrlas desarrollamos capacidades e instancias que nos permitan llegar a donde queremos. Tenemos un profundo compromiso con nuestra hinchada y con conseguir los resultados que anhelamos.

Respeto: Nuestro comportamiento leal, sincero y fraterno en la cancha, se basa en los principios del fair play; que nos comprometen con nuestro equipo, hinchada y nuestros contrincantes. Ya que actuamos desde la humildad, tenemos claros nuestros valores, los mantenemos y defendemos; más allá de los reglamentos que rigen el deporte. 


Escudo

 
LOGO.jpg
 

Nuestro escudo representa la esencia de nuestro pueblo. Los colores predominantes son el amarillo y el azul, aunque también hay detalles en gris, blanco y celeste, que forman un paisaje costanero que representa a Manta con sus playas bañadas por las aguas del Océano Pacífico. Es en medio de ese paisaje que se alza un delfín imponente que nos representa como club especializado en fútbol.


Complejos e Instalaciones

Delfín cuenta con estas instalaciones:

  • Un complejo con una cancha reglamentaria ubicado en el sitio Los Geranios de Manta. El complejo tiene un camerino para los jugadores, un camerino para los entrenadores, sala de análisis táctico, comedor y departamento médico.
  • Un complejo para las divisiones menores, ubicado en el sector Los Bajos de Montecristi, con una cancha profesional y una semiprofesional, más camerinos.
  • Oficinas de primer nivel, ubicadas en el sector Ursa, sede del club.
  • El club trabaja en el agrandamiento del complejo ubicado en Los Bajos de Montecristi. Allí habrá dos canchas más.

Nuestra Casa

 
Estadio-Jocay.jpg
 

Delfín hace de local en el estadio Jocay, actualmente con un aforo para 14 mil personas, después de que la Preferencia fuera demolida tras el terremoto del 16 de abril. El Gobierno Nacional se ha mostrado abierto en remodelar el escenario deportivo, por lo que, en los próximos meses, el aforo se incrementará.